Viejos tiempos

Ayer fue el 30 aniversario de mi grupo scout, hubo misa y posteriormente una cena.
Me divertí, en realidad fue entretenido, estar ahí y bueno ver las fotos, escuchar los comentarios.
Cuando pasaron las fotos antiguas, de aquellos "viejos y buenos tiempos" como podrían haber dicho varios, recordé la extraña similitud con las facetas que hay en ocasiones en los foros, al menos en los que he estado, que un tiempo están todos animados tan llenos de vida y en otro se ven tan vacíos y solitarios y te preguntas ¿qué es de aquellos que alguna vez pasaron por aquí? ¿qué ha sido de sus vidas? ¿aún tendrán las mismas ideas? ¿cuánto habrán cambiado?...
Y llega la melancolía, de recordar aquella época, donde aunque hubieran peleas y varias cosas "malas", al final te olvidas de ellas porque piensas en todos los buenos momentos.
Yo estoy acostumbrada, viviendo esa experiencia una y otra vez, pero sé que aunque ya nada es igual, en ocasiones todo vuelve a resurgir, así como los fénix, de aquellas cenizas que quedan cuando todo acabó, claro si es que hay alguien dispuesto a intentarlo.

En general estuvo bien, e hice lo que no creí que haría... bailar... o intentarlo, no es algo que haga porque sinceramente no sé... creo que soy arrítmica no puedo seguir los pasos ni aunque se repitan 100 veces en la misma canción y no hagas nada diferente... lo digo en serio, no pude seguir el pasito que hay que hacer aunque nunca cambiara xD

Ahora estoy leyendo las crónicas de narnia, re-leyendo...
Con otros dos libros pausados porque uno lo tengo en la compu y como he estado ocupada no he podido terminarlo, el otro lo terminaré ya que lea la serie entera de las crónicas, me faltan 6 libros por leer, aunque puedo leer mínimo uno diario ^^.

Pregunta para finalizar:
Si tuvieras la oportunidad de regresar el tiempo y vivir alguna parte de tu pasado ¿lo harías?
Sólo recuerda... cuídado con lo que deseas, no vaya a ser que se vuelva realidad...

No hay comentarios: