Un nuevo comienzo...

El día lunes daba inicio el nuevo trimestre del centro de idiomas, según esto iba a entrar al nivel 5 pero resulta que el grupo no se hizo porque no había gente suficiente...

Entonces he podido tomar la opción de que me regresaran el dinero pero me lo pensé y mientras 3 compañeros se fueron al intensivo directamente, una compañera más decidió tomar francés y yo estaba entre eso o italiano así que ahora estudio francés...

Apenas va una semana (que por cierto se ha pasado muy rápido y los exámenes en la universidad ya empiezan....) y pues ya hemos visto muchas cosas en tan sólo cuatro días... pero no importa es un nuevo reto que he decidido tomar y además tengo en mente un mini proyecto que tal vez se consolide tan siquiera en unas tres personas si mis compañeros de clases me apoyan...

En fin será hacer que incursionen en lo que es el internet, el mundo del blog, foros y grupos...

Salí muy bien en el examen de teoría constitucional y ahora sólo queda empezar a estudiar porque los exámenes parciales ya comienzan...

No hay comentarios: