-Hay cosas que no cambian-

¡Hola!
Bueno, hace mucho que no actualizaba el blog por una u otra razón, pero aquí estoy tomándome un tiempo antes de iniciar/terminar mi tarea ^^

El año pasado dejé de estudiar y trabajé, aprendí muchas cosas y conocí gente nueva =) en el segundo empleo, no podía meterme ni al fotolog, ni metroflog ni aquí al blogger, por eso está superabandonadísimo xD

Eso sin contar que siempre pierde la dirección, o se le olvida ¬¬

No es cierto >.<>Y que es otra de las razones por las que no entra a los foros

Bueno, ya casi no lo juego porque juego Audition :lol: pero ahora sí podré pasarme por los foros que he dejado abandonada T.T

coff...hemos dejado abandonados.

Y como pueden ver Aid sigue vivo! Como yo xD Hay que sobrevivir ^^

El plan de éste año es... pasar lo mejor que pueda el semestre en la uni, seguir yendo a actividades scouts, terminar el inglés e ir a muchos campamentos *^* (son desestresantes n.n)
Ahora tengo que ir a hacer tarea ^^

Sólo porque sabe que no se puede terminar en la escuela :P

Sí, y es que es mucha T.T (exagerando...)

Por cierto que cuando pongo el título es porque sigo haciendo cosas que vengo haciendo desde hace mucho, o sigo con mis mismas amistades (aunque se pueden agrandar xD) o que sigo topándome con personas que se comportan o son como otras que ya he conocido ^^
Pero todos somos diferentes, todos somos únicos, y así la vida es más entretenida ... =)

Pero no les contaste que ganaron en las mini-olimipiadas scouts

Cierto! La sección de caminantes iba interpretando a japón y ganó más medallas de oro que los demás, en realidad ganó más medallas... pero me pasaron a Clan así que el triunfo es de ellos... pero gané dos medalas de bronce!! (medallas entre " ")

Espera... ganaste segundo lugar en el juego de vencidas y tercero en lanzamiento de bala

Oh, tienes toda la razón Aid, es cierto fue una de tercero y otra de segundo lugar, bien, mi memoria es mala, pero si no me esperaba la de lanzamiento de bala ^^ y nos fue bien en la expo-países

¡Y aprendimos origami!

See, eso fue lo más divertido :rolleyes:
Bueno, nos vamos a hacer tarea u.ú...





3 comentarios:

Jimena Black dijo...

hola deymi, soy jimen, creo que te gustaria veer esto: http://www.metroflog.com/chinu_mzt/20080615/con_ganas_de_seguir?pos=20081005&nf=

solo lo creo no lo se! xD pero creo qe es la misma foto d tu perfil xD

Jimena Black dijo...

jimme12@hotmail.com ese es mi msn!

xau! xD

Agus dijo...

meeei :D o Deymi :O xDD
cuanto tiempo, recién vi lo de mi blog, NO ABANDONES EL TUYO, pónlo en adopción xD
jeje n.n me alegra que esten los dos bieeen vivitos y coleando :D