Nada en especial

Me reporto de nuevo...

No me fue tan mal en los exámenes (como yo habría creído) y ya vienen de nuevo los del inglés... en el pasado me fue mejor que en el primero (9.4 escrito y 10 oral) para el oral de éste tengo que sacar una biografía de alguien y aun no la he buscado u.ú

Pues en la escuela todo ha ido bien, no hay mucho que contar realmente sólo que sigo leyendo libros como me lo propuse desde hace días.

Aid cree que debería de ponerme a hacer los reportes de las prácticas que hemos hecho en la escuela, pero sinceramente no puedo hacer mucho sino me pasan las fotos... supongo que tengo que ceder y reunirnos a hacerlo en trabajo de equipo u.ú

Expuse hace un par de días y fue un fiasco, no de mi parte claro, pude haber hecho la exposición yo sola, pero como era en equipo no pude dejar de sentirme medio mal por el trabajo que hicieron los demás... leyendo y casi no explicar... bueno en parte fue mi error... pero tampoco es que me "agradara" el equipo -.-

Como quiera que sea, aquí estoy medio estancada en mi historia que debí haber subido el primer capítulo hace días en el metroblog... tendrá que esperar un poco más... en fin, me voy retirando porque quiero hacer otras cosas xD

Suerte y cuídense ^^

No hay comentarios: