Nueva apariencia

¡Hola a todos! Ayer después de postear, me puse a pensar en la apariencia del blog (que ya hace tiempo que quería cambiar) y pues me he puesto manos a la obra viendo templates y he aquí el resultado...
Sinceramente ahora me gusta más ¿ustedes qué creen?

Aún falta algunos detalles que le quiero agregar... pero usando a mi favor el diseño pude colocar links arriba para "unir" mi metroblog con éste... (véase arriba donde dice Mi vida, Mis Historias... y que también tiene mi fotolog xD). Creo que así actualizaré todo ^^ o bueno, será más seguido... ya que en éste blog sólo pongo lo que me sucede en la vida cotidiana (cosas que valen la pena contar, a veces...)

Ahora sí, tengo que seguir haciendo unas cosas...

Nota: Fui a la escuela, medio dormida, para tener la primera hora libre y la segunda con clase, para después venirme a mi casa porque las otras tres horas (dos materias) no nos las dieran... Todo por culpa de la dichosa tormenta tropical Erik (¿así se llamaba?) que por cierto me dejó desde la madrugada hasta la tarde de ayer sin luz... y sacando tazos para jugar con mis hermanos xD

Me despido ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho xDD sera porque tambien la tengo yo jajajaaja

te he agregado a mis blogs^^

porcierto gracias por el comentario un beso


Karii y Andrew